Equipos Esports VALORANT

KRÜ BLAZE REINA EN EL SUR Y EL NORTE NO TIENE REINA

La Jornada 3 de Game Changers Latinoamérica definió el liderato en el sur con KRÜ Blaze que no da su brazo a torcer. Sin embargo, en el norte 4 equipos comparten el primer lugar de la tabla.

La única reina del Sur, KRÜ BLaze

El esperado encuentro entre KRÜ Blaze y 9z, estuvo muy reñido, pero las actuales campeonas de la región se impusieron 2 a 0 con lo que se mantienen invictas, y pueden presumir de ser el único equipo que no ha perdido un solo mapa.

La semana fue rápida pues todas las partidas terminaron con un marcador de 2 a 0. Global Emerald sorprendió al quitarle el invicto a Sunxet Club, mientras que Movistar Optix consiguió su primer punto de la temporada tras vencer a Undead BK.

El norte no tiene quien lo defina

La tabla del hemisferio norte 1 tiene un equipo líder, sino 4 equipos que se disputan el primer lugar con todo el esfuerzo posible se encuentran empatados con dos victorias cada uno. Fusion Esports sorprendió al romper la racha invicta de Skull Cracker Quartz, una de las favoritas a ganar la región, por 2 a 1 en la serie más reñida de la semana.

Además, Leviatán Game Changers demostró ser un monstruo del mar listo para pelear por el norte al barrer su serie frente a Ramo Awake. Por su parte, Akave Esports recibió el punto de su serie ante FirePower tras una desconexión de una de sus jugadoras para las 2 partidas del encuentro.

El final de esta primera fase se acerca, y muchas cosas se definirán en Jornada 4

Quedan solo dos jornadas de Game Changers Latinoamérica Norte y Sur. Los juegos de Fusion Esports frente a Fire Power y Skull Cracker Quartz ante Leviatán Game Changers quitarán el empate por el liderato en el norte. Mientras en el Sur Sunxet Club y 9z serán la partida de la semana en el hemisferio sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.