League Of Legends

Pan y circo: “Hola, me presento”

Mis queridos lectores me permito presentarme: mi nombre es Alejandro Anaya, soy Ingeniero químico industrial por parte del Instituto Tecnológico de Chihuahua, me encanta el LoL competitivo desde hace mas de 6 años, mi libro favorito es “Harry Potter y la piedra filosofal” por que gracias a el comencé a leer. Mi equipo favorito fue, es y será Fnatic. He dejado de jugar un poco LoL, por falta de tiempo, pero cuando juego soy ADC. Un tiempo intenté hacer un podcast de esports llamado “Experiencia Esports”, pero no funcionó aunque me divertí mucho haciéndolo.

Antes de seguir quiero agradecer a Grill News por darme este espacio, la verdad es que ha sido un sueño cumplido el poder hacer artículos de opinión. Algunas veces siento que estoy en la mesa de los niños grandes cuando hablo por el grupo de Whatsapp y veo con quien hablo, en esos casos me siento como el meme de Cheems.

Pero bueno, la columna tiene como nombre “Pan y Circo” por aquella frase en latín “Panem et circenses” que representaba en los tiempos de los romanos como mantener feliz a la población y es que, según la historia, el César para mantener a raya a su población les ofrecía un espectáculo dentro del Coliseo donde la gente peleaba a muerte recreando batallas e incluso el lugar se podía llenar de agua para recrear batallas acuáticas. Y ahí se regalaba un pedazo de pan para bajar el hambre. Entonces se tenía todo, entretenimiento y comida. Sobra decir que eso sigue pasando hoy en día.

A veces siento que los columnistas en cualquier género somos así, nos gusta ver el caos porque eso nos da trabajo e inspiración. También nos gusta cuando algo bueno pasa, pero admitámoslo que es mil veces más interesante un escándalo que un campeonato.

Voy a tratar de hablar de los temas más polémicos y/o recientes y dar mi humilde opinión, quizá sea acertada, quizá no, pero sí es lo que creo.

Quizá algunas veces hable de otros temas que no tengan que ver con el LoL competitivo, pero creo van a ser de interés público.

Este es el inicio de una era en mi carrera y pretendo aprovecharlo, quizá no llegue a ser como mí ídolo Don Armando Fuentes Aguirre “Catón”, pero el intento se hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.