CBLOL Riot Games

Crônicas do Brasil: ¡Salve os reis!

Ibirapuera se vistió de rojinegro, PaiN Gaming era el local en el gimnásio de Sao Paulo, la gran afición painzete se notaba hasta en las calles, como ultras de fútbol apoyando su equipo, cánticos y banderas que fueron silenciadas por cinco guerreros que se pararon en frente de más de 10.000 personas para coronarse como los campeones de Brasil y representantes de Worlds 2022 de su región.

Acto 1: La Sinfonía

Un acto de 29 minutos donde todo comenzó con los pick de Kalista para Brance y Taliyah para Tinowns, campeones conocidos por desequilibrar la balanza en muchos juegos, PaiN respondió con la Seraphine de Trigo, icónico pick por parte de los painzetes durante todo el Split quién les dio muchísimas victorias desde la fase regular hasta los playoffs. Al minuto 10 la botlane painzete dominaba sobre los ruidosos, gankeos constantes de Cacá les dieron la ventaja en el early game, sin embargo, estos fueron los únicos 10 minutos de ventaja por parte de PaiN Gaming porque cuando ocurre la doble kill en botlane de Tinowns y la solokill en la toplane de Robo sobre Wizer, la partida es controlada pura y únicamente por LOUD. A minuto 15 ya se podían dar el lujo de divear en las torretas de inhibidor, un heraldo que abrió la base antes del minuto 20 y las constantes teamfights donde Tinowns y el menino maravilla Brance fueron protagonistas en cada una de ellas, PaiN no supo responder y la partida finalizó con un Ibirapuera atónito por el resultado que se veía venir. LOUD 1×0 PaiN.

Acto 2: La Danza

Este acto fue un calco exacto de la primera partida, volvieron a darle Kalista a Brance y Taliyah a Tinowns, la particularidad de esta partida fue la Poppy de Croc quién estuvo más atento a sus compañeros de equipo y dio una mayor ventaja en el early game para el equipo de los ruidosos. La partida transcurrió de manera exacta que la primera, Tinowns llevándose muchos asesinatos, Brance desequilibrando las teamfight con Kalista y Amumu, en manos de su soporte Ceos; sin embargo, esta vez LOUD se dio el lujo de tener una partida más pausada y con menos teamfights aunque el resultado fue el mismo, a los 33 minutos asediaron la base painzete y se llevaron la segunda partida, a este punto, los fans del local PaiN Gaming ya se estaban retirando del gimnasio. LOUD 2×0 PaiN.

Acto 3: El Final

Los fans de PaiN que aún permanecían estaban perdiendo las últimas esperanzas que tenían, los analistas ya le daban el título a LOUD y los ruidosos ya tenían un pie en México. Así fue, para esta tercera partida PaiN Gaming intentó replicar la estrategia de Kalista-Amumu con Trigo y Damage, pero el campeón no funciona si no está en las manos adecuadas, con esto, la estrategia que le funcionó a los ruidosos las primeras dos partidas, no funcionó para el equipo de PaiN y el menino maravilla destruyó toda esperanza de PaiN Gaming de hacer un comeback, una locura lo que Brance, un rookie de 18 años que ni llevaba dos años de carrera profesional, criado desde la misma cantera de LOUD, con un Aphelios exquisito, silenció a Ibirapuera, un gimnasio vestido de rojinegro tuvo que cambiar a un verde brillante porque LOUD eran los nuevos reyes de Brasil, así, consiguiendo el primer éxito que la organización más popular de Brasil buscaba en este 2022. Felicidades LOUD y muchísima suerte en Worlds 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.