Estral Esports lideró la tabla de la fase regular con un primer lugar casi perfecto. A puertas de las semifinales, el equipo parece tener un split positivo tanto a nivel competitivo como en el manejo de sus números.
La escuadra naranja nuevamente se lleva los juegos más vistos de la temporada, la participación del equipo trae consigo de 30k a 40k de espectadores, según las estadísticas de Esports Charts. No solo eso, su fanaticada, “La Sexta” siempre se encuentra presente en Artz Pedregal con sus camisetas y pancartas.
A comparación del resto de equipos de la liga, las Águilas parecen ser las más activas e innovadoras con el contenido en sus redes. Entregándoles a sus fanáticos no únicamente voicecomms, sino variedad de material dinámico como minijuegos y diversos memes y tipos de publicidad. Manteniendo activo su canal de Youtube con videos que aproximan las 40k e incluso llegan hasta las 100k de vistas. De igual forma, la cuenta de Tiktok posee mayor alcance en cuanto a otros equipos, al igual que Instagram y X.
Este martes 19 a las 4:00 pm MX L 5:00 pm CO y PE l 7:00 pm CH y AR; Estral peleará en un BO5 el primer pase a la final contra R7 y el perdedor tendrá que atravesar el Lower Bracket. Recordemos que en la fase regular, Rainbow7 no logró llevarse ninguna serie en contra Las Águilas.