LLA

Inicia la cuenta regresiva para vivir toda la emoción de GAMERGY México presentado por Telcel

■ El evento se realizará en Expo Santa Fe de Ciudad de México los días
26, 27 y 28 de agosto.
■ Ya está disponible la venta de boletos para todo el público.

Después de tener su primera parada en Argentina, Latam GAMERGY Tour llega a México. El evento organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID, reunirá a todos los fanáticos y amantes de los
esports y los videojuegos en Expo Santa Fe. Los boletos ya se encuentran a la venta en gamergy.boletia.com, para acceder al evento que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto existen diferentes tipos de tickets. Se puede comprar el boleto por día o un abono que dará acceso a todo
el fin de semana.


GAMERGY México, presentado por Telcel, se ejecutará en dos fases, una en
modalidad online y otra presencial que durará 3 días. La fase online, será una
competencia donde existirán varios torneos de libre inscripción para todo el público.
Quienes tengan un buen desempeño lograrán tener una clasificación al evento físico.
Además, GAMERGY México, presentado por Telcel, tendrá otra experiencia virtual,
GAMERGY WORLD, que hará que la pasión por el gaming se viva en cualquier sitio y
en todo momento. A través de la aplicación, los aficionados podrán jugar, explorar y
socializar, adelantándose a la experiencia del evento presencial.
En la etapa presencial, habrá diferentes opciones para que toda la familia disfrute la
experiencia de jugar. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en torneos no
profesionales y también de alentar a su equipo preferido en una gran final de League of
Legends. El equipo ganador levantará la copa y será el representante de la LLA en
Worlds.


En el sitio, los asistentes disfrutarán de dos escenarios que los conectarán con
jugadores, creadores de contenidos, cosplayers, artistas y mucho más. El Telcel Arena
albergará grandes shows y la final de la LLA, mientras que la HyperX Arena tendrá otras
actividades ligadas a la comunidad gamer e increíbles sorpresas.
Durante todo el evento, otros patrocinadores como Office Depot, Cougar, HyperX, Act
II, Kingston Fury, Sony y Disney + aportarán su creatividad a la experiencia
GAMERGY.


Para IFEMA MADRID, según señala Asier Labarga, Director de GAMERGY, “el éxito y
la primera gran experiencia que ha supuesto la celebración de GAMERGY en Argentina
han sido un importante revulsivo para continuar trabajando en nuestros objetivos de
internacionalización y digitalización; esta vez con el foco en México  un país que ofrece
extraordinarias oportunidades para la expansión de GAMERGY, hoy por hoy
posicionado como el festival de esports y Gaming de referencia en España y en Europa”
“GAMERGY superó nuestras expectativas en Buenos Aires y esperamos poder
superarlas aún más en Ciudad de México. Estamos trabajando muy duro y con mucho
entusiasmo para traerle a toda la comunidad gamer mexicana una experiencia
inolvidable.”, comentó Juan Diego Garcia Squetino, Director de Desarrollo de
Negocios para GGTech Entertainment Américas.


Tras su éxito en España, GAMERGY inició su expansión internacional y llegó este año
por primera vez a Latinoamérica. En Argentina más de 50 mil personas asistieron al
festival de esports más grande del mundo hispanohablante. En agosto será el turno de
México.

Para más información visitar gamergy.mx

administrator
Director y Co-Owner de Grill News Embajador en Xbox Ambassadors Former: AK, EST y Aze Contacto: manuashevi@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.