Gaming League Of Legends Pan y Circo

Pan y circo: El milagro de G2

Mis queridos lectores esta semana es para mí agridulce. Hoy es el cumpleaños 53 de mi papá, pero ayer fue la final de LEC y el sábado el duelo final del “loser bracket (LB) ”.

Comencemos con el sábado y es que Fnatic (13-5) se volvía a encontrar con su eterno rival y respuesta a la pregunta “¿Cómo es que un coach puede parecerse a Jeff Bezos?”: G2 (11-7). El equipo naranja y negro demostró su superioridad con un 3-1 en el primer encuentro del “winners bracket (WB)”. Fnatic demostró su superioridad en esta serie con creces, lo que nos hacía creer a todos los hinchas como yo que este año era el bueno. Este resultado llevó a G2 a tener que pasear por todo el LB.

Mientras que en el otro encuentro del WB estaba el primer lugar de la tabla general Rogue (14-4) contra los conejos de Misfits (12-6). Siendo honesto, no vi esta serie, pero los Renegados se llevaron la serie 3-1. Esto llevaba a Rogue contra Fnatic en la semifinal del WB.

Y aquí es donde comienza el milagro, G2 va contra el súper equipo francés de Vitality (9-9) que superó Excel (9-9) en un cerrado resultado de 3-2. G2 se midió contra ellos ganándoles con un contundente 3-0 eliminado al súper equipo de la abeja demostrándonos que los súper equipos no existen y solo son un desperdicio de dinero.

Luego los Samurái fueron contra los conejos de Misfits y les repitieron la dosis de 3-0.

Mientras los Renegados iban contra Fnatic, este último lideró las primeras dos partidas para luego tener un “reverse sweep” y perder 3-2. Llevando a Fnatic a la última esperanza

Y el clásico vino nuevamente el sábado 9 de abril, pero eso no importó y de forma contundente G2 les gana con un 3-0.

Spoiler alert: G2 se llevó la copa con un marcador 3-0.

Lo que quiero contar en esta nota no es el resultado de la final, si no la realidad que estamos viviendo nuevamente y cambiando el dicho “El fútbol es un deporte que inventamos los ingleses, perfeccionaron los brasileños y siempre gana Alemania”, pues “El lol es un deporte que inventó Riot, perfeccionó Fnatic y siempre gana G2”.

G2 vino desde abajo y ganó la copa con un 12-0. Solo piensen que no perdieron nada, sus juegos fueron perfectos.

Ahora ellos van a representar a Europa y ya pusieron en mira ganarle al campeón de Corea: T1.

Hoy el muro de títulos de la LEC se ve así:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.