Mis queridos lectores mi equipo favorito de beisbol son los Filis de Filadelfia, lo son porque la primera serie mundial que vi ellos ganaron y eso fue en aquel lejano 2008. Hace unas dos o tres temporadas empezó su problema de pitcheo para cerrar el juego y es que no importa si van ganando por una diferencia de 5 carreras o solo 1. El problema es que los lanzadores cerradores permiten carreras para el equipo contrario y terminan perdiendo.
Un día leí un artículo de un periodista de filadelfia que decía “Es horrible decirle a mi hija que los Filis iban ganando cuando ella se fue a dormir y despertarla diciendo que perdieron una vez más”
Todo esto es mis queridos lectores porque por desgracia el panorama se está poniendo cada vez más gris para nuestro equipo Team Aze y es que desafortunadamente volvimos a ver a la derrota a los ojos mientras tomaba nuestra mano. Ahora la derrota vino cabalgado cual jinete del apocalipsis sobre Saigon Buffalo (VN).
La verdad es que mucho de lo de hoy es algo reciclado de las dos jornadas anteriores:
Nos ganaron en asesinatos (20-7), también en oro (46.7 k-32.3 k), en torres (10-0), en inhibidores (2-0), en dragones (2-0) y pues en KDA también. El juego también duró 20:30 por lo que no hubo un Barón Nashor que contender.
La verdad hoy no veo el sentido de hacer un análisis exhaustivo como el de ayer, entiendo la derrota con T1, pero no entiendo esta derrota tan dolorosa contra Saigon o contra Detonation, parece que Team Aze estuviera tropezando sin siquiera poner las manos. Si esto fuera un combate de boxeo, el árbitro ya casi nos declararía knock out técnico por no meter las manos para protegernos.
Pero, aún la esperanza se mantiene, ya tambalea un poco, pero ahí está.
Mañana descansamos y espero que este día le permita al cuerpo técnico armar una mejor estrategia.
Ahora, aunque el panorama se ve más oscuro siempre se puede poner mejor si encendemos la luz o como diría Albus Dumbledore: “La felicidad se puede encontrar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz”. Así que a Team Aze les digo: ¡LUMOS!