Home LVP PRIMATE CLAN: Campeones de la LRS Flow
LVP

PRIMATE CLAN: Campeones de la LRS Flow

El sábado 26 de agosto tuvo su final la Liga Regional Sur Flow de forma presencial en Tecnópolis, Argentina. Los equipos que llegaron a esta instancia fueron Primate Clan y Furious Gaming.

Nave de la ciencia en Tecnopolis

El evento comenzó a las 11hs Argentina, abriendo las puertas al predio en el cual, además del espacio reservado para jugar la serie, la nave de la ciencia, el público podía encontrar distintos stands de los sponsors de la liga, como por ejemplo el de Carrefour, que contaba con una ruleta para ganar distintos premios y órdenes de compra, y además un sector para tomarse fotos con dos cosplayers invitadas: @birrita.bast y @draw_your_champ, quienes sorprendieron con sus increíbles cosplays de Tresh y Yasuo, con maestría 7 incluida.

Cosplays del día

A las 12 comenzó el show de apertura de Yami Safdie y a las 13hs dio inicio a la gran final entre Primate y Furious. Ambos contaron con una gran presencia de hinchada en el público, pero sorprendió bastante la entrada de los hinchas del actual campeón de la LRS Flow, ya que llegaron al predio con bombos, trompetas y humos.

Opening Show de Yami Safdie presentado por Warner Music

El primer juego fue para FG, pero no fue suficiente ya que los tres siguientes puntos fueron para el clan, cerrando la gran final al cuarto juego en un 3-1.

Primate Campeón de la LRS Flow

Tras la serie pudimos entrevistar a Santiago “Bardito” Martin, soporte de la escuadra ganadora luego de la entrega de la copa y esto es lo que nos dijo:

¿Cómo te sentiste con el resultado y con la serie en general?

La verdad que sentí que fue una serie mucho más difícil de lo que iba a ser en mi cabeza. Eso hizo que haya muchas más emociones en la partida, porque hubo muchos momentos en los que nos sentimos que la serie estaba realmente en peligro, pero eso hizo que cuando ganamos sea mucho más feliz todo. Estoy muy emocionado, fue la primera final presencial que jugué en mi vida y realmente fue una locura escuchar todos los gritos, se sintió muy bien la verdad.

¿Consideras que el factor presencialidad afectó de forma positiva o negativa? ¿O no les hizo la diferencia?

No, sí afectó, sí afectó. Creo que las primeras tres partidas no fuimos Primate, jugamos muy mal. Al menos yo personalmente, hubo varias partidas que no jugué muy bien y creo que eso tiene que ver con el que sea un presencial. Por eso la serie fue mucho más difícil de lo que tendría que haber sido. Creo que recién la última partida jugamos como Primate realmente.

Y para finalizar, ¿Cuáles pensás que fueron las fortalezas que los llevaron a conseguir la victoria durante esta serie y durante la liga en general?

La experiencia de que todos hayamos ganado, o casi todos, en el equipo hayamos ganado una vez, eso pesa mucho a la hora de estas circunstancias. Creo que ese es el factor diferencial sí o sí.

Salir de la versión móvil