El viernes 29 estuvimos presentes en el Polideportivo San Lorenzo donde se disputó la gran final entre Boca Juniors Gaming y Leviatán en la Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow.
El evento abrió sus puertas a las 17:00, donde se pudieron ver muchas caras conocidas dentro del ambiente, junto con diversos stands donde se podía participar en juegos para llevarse premios, un pequeño sector donde se realizó una pequeña muestra de breakdance y por último de food trucks donde se podía comprar comida y sentarse a descansar entre partidas.
Alrededor de las 18hs inició el esperado show de Dillom, quien hizo un repaso por sus canciones más populares de “Post Mortem”, su álbum debut, aparte de clásicos como “OPA” “DUDADE” y “Superglue” frente a un público que demostró la misma energía que se suele ver en los shows del artista.
El encuentro comenzó con dos partidas similares donde Boca Juniors dominó el early y mid-game para terminar perdiendo luego de una mala teamfight frente a Leviatán.
Finalmente, el encuentro finalizó con una sólida victoria de Leviatán en el tercer mapa, poniéndole la firma a un 3-0, levantando la copa y coronándose campeón de la Liga Master Flow 2022, nota traída por nuestra corresponsal en Argentina @nyla_