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¡Ya está aquí la versión 13.18 de TFT!

Se trata del último midset de TFT, que trae un sinnúmero de cosas nuevas entre ellas; el pase de batalla, minileyendas, nuevos rasgos, actualización de objetos y portales.

Aguasturbias, Ixtal, Vencedor son nuevos rasgos que se suman a este midset de final de temporada.

Aguasturbias: 3/5/7/9

Los campeones de Aguasturbias aplican una marca a los enemigos con sus ataques y habilidades. Tras un breve retraso, los cañonazos golpearán a los enemigos marcados, infligiéndoles daño físico que aumenta con el daño infligido al enemigo marcado por las unidades de Aguasturbias. A medida que tu tripulación aumente, los cañonazos harán más daño.

¿Quiénes vienen de aguasturbias?

Illaoi: Bastión de nivel 1

Graves: Artillero, Furtivo de nivel 1

Twisted Fate: Multilanzador de nivel 2

Nautilus: Coloso de nivel 2

Miss Fortune: Estratega de nivel 3

Nilah: Vencedora de nivel 4

Gangplank: Artillero, Rey Saqueador de nivel

Gangplank es una unidad Legendaria que se puede colocar en la línea frontal, provocando a los enemigos para infligirles daño verdadero que escala con su daño de ataque, o en la línea trasera, donde usará su pistola para acceder más rápido a su habilidad, el Heraldo de la Muerte. Esto invoca su nave para que se estrelle contra el tablero, infligiendo un enorme daño mágico y potenciando a los aliados con cítricos.

Ixtal: 2/3/4

Las unidades de Ixtal crean distintos hexágonos elementales en cada partida que potencian a las unidades que se sitúan sobre ellos.

¿Quiénes provienen de Ixtal?

Milio: Invocador de nivel 1

Qiyana: Furtiva, Fulminadora de nivel 2

Neeko: Bastión de nivel 3

Al escalar en los niveles de activación de Ixtal podrán obtener de uno a dos hexágonos elementales.

Elementos de los hexágonos:

Piedra: Al inicio del combate, los campeones potenciados se vuelven inmunes a los efectos decontrol de masas y reducen el daño entrante en un 20% durante 8 seg. Efecto adicional: Los campeones potenciados se curan 550 en los derribos.

Hielo: La primera vez que la vida de un campeón potenciado se reduce a menos de un 30%, se envuelve en hielo protector, se vuelve inalcanzable y se cura un 30% de su vida máxima durante 2 seg. Efecto adicional: Al congelarse, los enemigos adyacentes reciben un 30% de su Vida Máxima como daño mágico.

Eléctrico: La primera vez que un enemigo recibe daño de cada habilidad de campeón potenciado, queda aturdido durante 2 seg. Efecto adicional: Los campeones potenciados pueden aturdir a cada enemigo una vez cada 6 seg.

Madera: Los campeones potenciados obtienen un 10% de su Vida Máxima. Al inicio del combate, también ganan 20 de Vida Máxima permanente y crecen en tamaño. Efecto adicional: Cada 4 seg, los campeones potenciados ganan 15 de poder de habilidad y un 15% de daño de ataque.

Fuego: El daño de una habilidad de un campeón potenciado prende fuego a los enemigos, lo que inflige un 45% de daño infligido de habilidad como daño mágico y quema un 1% de su Vida Máxima cada segundo, durante 3 seg. Efecto adicional: Los fuegos infligen un 90% de daño infligido de habilidad y un 2% de quemadura.

Nube: Los campeones potenciados obtienen un 40% de Velocidad de Ataque durante 4 seg al inicio del combate y cada vez que usen su habilidad. Efecto adicional: La velocidad de ataque adicional se acumula y dura hasta el final del combate. 

 Vencedor 2/4/6

Los Vencedores son la perdición de la línea frontal. Sus hechizos pueden infligir golpes críticos y tienen probabilidad de golpe crítico adicional y daño. Ambos valores aumentan a medida que alcanzas los puntos de activación de rasgos, pero lo realmente importante de este rasgo es el daño verdadero adicional que infligen los Vencedores con 1600 de vida o más.

¿Quiénes son los vencedores de este midset?

Jhin: Jonia de nivel 1

Ashe: El Fréljord de nivel 2

Darius: Coloso, Fulminador de nivel 3

Nilah: Aguasturbias de nivel 4

Xayah: Jonia de nivel 4

Nuevos de costo 4

Silco: Zaun, Hechicero

Su nuevo hechizo, Tácticas del Distrito Suburbano, lanza un vial a un enemigo cercano, cubriendo de brillo los hexágonos adyacentes durante unos segundos. Los enemigos de la zona contaminada reciben daño cada segundo, mientras que los aliados afectados por el brillo se curan cada segundo.

Nilah: Aguasturbias, Vencedora

Los ataques de Nilah golpean en un cono, infligiendo daño de área de efecto, mientras que su hechizo, Filo sin Forma, le permite ponerse un escudo y sumergirse en un lugar seguro (para ella), ganando velocidad de ataque acumulativa (y de golpe).

Nilah funciona a la perfección con sus dos rasgos: Aguasturbias añade daño retardado y Vencedora le permite atravesar la línea frontal.

Xayah: Jonia, Vencedora

Con su habilidad Tormenta de Plumas, invoca plumas detrás de su objetivo que convergen, atravesando a los enemigos para infligir daño físico y reducir armadura.

Xayah es ideal para la línea trasera con reducción de armadura incorporada; solo necesita alcanzar a lanzar para lograrlo. 

Mordekaiser: Noxus, Fulminador

Mordekaiser golpea fuerte con sus ataques que escalan con poder de habilidad. Golpea aún más fuerte cuando su hechizo, Dios de la Muerte, está activo, lo que le otorga un escudo y un hexágono más de alcance por un breve periodo. Durante este tiempo, los enemigos no podrán huir de él y, si los mata, ganará poder de habilidad de acumulación permanente.

Fiora: Demacia, Retadora

Su habilidad, Baile de Duelista, la hace inalcanzable cuando ataca los órganos vitales de su objetivo. Cada golpe inflige daño físico escalable con daño de ataque y daño verdadero adicional escalable con poder de habilidad. También cura una pequeña parte del daño infligido. Y si su objetivo muere, que lo hará, cambiará al enemigo más cercano.

Portales Regionales: Aguasturbias

Mercado de Finn

La ronda 3-7 se sustituye por una visita al comerciante Finn de Aguasturbias, quien se abastecerá de objetos Completados, de Artefactos, de Soporte o Radiantes.

Muelles del Matadero

En los Muelles del Matadero, se obtendrá rerroleos gratis en la tienda iguales al número de fase más 1 al comienzo de cada fase. Solo duran la ronda en la que se reciben.

Pueblo Rata

A partir de la fase 2, las Tiendas de la Suerte pueden aparecer aleatoriamente al comienzo de una ronda una vez por fase. Estas tiendas ofrecen unidades adaptadas a los rasgos activos de cada ejército.

Ryze, Distorsión del Entorno: Aguasturbias

En Aguasturbias, Ryze crea un portal e invoca un cofre del tesoro gigante que cae del cielo sobre el grupo de enemigos más grande, infligiendo daño mágico a los enemigos en un radio de dos hexágonos. Este cofre crece según el oro que el jugador tenga, por lo que es recomendable ahorrar.

Portales regionales: Ixtal

Río Serpentino

En lugar de rondas de carrusel, ¡votarán por una bonificación para toda la sala! Lo que dará a cada jugador un Yunque de componentes después de cada votación.

Ixaocan

Con este portal, ¡todos amarán a los rerroleros! Cada que los jugadores suban el nivel de estrella de 20 unidades, todos ganarán un botín cada vez más valioso.

Arcología Cardinal

Arcología Cardinal, siempre ofrecerá un Aumento prismático, uno dorado y uno plateado.

Ryze, Distorsión del Entorno: Ixtal

En Ixtal, Ryze cubre el suelo con un matorral de enredaderas alrededor de su objetivo. Tras unos momentos, infligirá daño mágico a los enemigos que estén dentro y levantará por los aires a aquellos en el epicentro del enredo. Los aliados envueltos en enredaderas (Piel de Corteza) obtendrán Armadura y Resistencia Mágica durante un breve periodo.

Portales regionales: El Fréljord

Vacío de Valar

En Vacío de Valar, conseguirán un Yunque de objeto en la ronda 2-3 y un Yunque de soporte en la ronda 3-3.

Rediseño de objetos

En este rediseño de objetos, las categorías de objetos quedarán de la siguiente manera:

Objetos básicos: Son los objetos estándar que se fabrican a partir de los componentes básicos. El punto de estos objetos es potenciar al portador de formas emocionantes.

Objetos Radiantes: Versiones mejoradas de los objetos básicos.

Objetos Artefacto: Antes conocidos como ”Artefactos de Ornn”, son objetos no fabricables, como Manazane y el Cristal del Bromista, que permiten combinaciones interesantes.Objetos de soporte: En esta nueva clase de objetos se encuentran objetos no fabricables pensados para apoyar al equipo entero. Aquí estarán viejos conocidos como el Manto de Quietud y el Relicario de los Solari de Hierro, pero también llegan objetos nuevos para cubrir las debilidades de un equipo. Todos los objetos de soporte tendrán una vida de 250 y serán mucho más poderosos que sus versiones de básicas. Manto de quietud y Céfiro, ya no se encuentran disponibles para su fabricación

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