Ciudad de México – Los ocho mejores jugadores latinoamericanos de 1v1 de League of Legends se enfrentarán a puerta cerrada en el Riot Arena de Ciudad de México para encontrar al primer campeón regional en la historia de la competencia. Este año Mastercard se une a Red Bull Solo Q como patrocinador oficial para ofrecer a los fanáticos de League of Legends Esports una experiencia 1v1 que #NoTienePrecio y la posibilidad de encontrar al mejor jugador. Los 2 clasificados mexicanos se definirán el 14 de octubre en la Final Nacional de Red Bull Solo Q en México. Estos se unirán a los 2 jugadores de Colombia, 2 jugadores de Argentina y 2 jugadores de Chile que competirán en la Final Regional el sábado 15.
Red Bull Solo Q 2022 da una vuelta de tuerca a la típica partida de torneo 5v5 de League of Legends, al enfrentar a un jugador contra otro jugador en un cuadro de duelos 1v1. La edición de este año se basa en el éxito del año pasado, que atrajo a más de 80,000 inscritos y coronó a campeones nacionales e internacionales en todo el mundo.
Horario de la competencia:
- 3 PM – Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Honduras.
- 4 PM – México, Perú, Colombia y Panamá.
- 6 PM – Chile y Argentina
Con esta colaboración, Mastercard continua la estrecha relación con el e-sport más grande del mundo y refuerza su apoyo a la comunidad de gamers de Latinoamérica. “Nuestra misión, como marca, es conectar con las personas a través de sus pasiones. Estamos emocionados de seguir creando experiencias que no tienen precio para todos los fanáticos de League of Legends y proporcionar acceso a un evento de clase mundial con la oportunidad de conectar con reconocidos invitados y vivir la intensidad de una final regional” comentó Michelle Romo, Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Mastercard para México y Centroamérica.
Toda la información de RED BULL SOLO Q en WWW.REDBULL.COM/SOLOQ: Sigue y entérate de todo a través de los canales oficiales de Red Bull México y en sus redes sociales: | Facebook: @RedBull |Instagram: @RedBullMexico | Twitter: @RedBullMex