Este 22 de marzo TFT recibirá una actualización importante, con ella un cambio en la jugabilidad. 14 nuevos campeones, tres nuevos rasgos y una nueva mini leyenda malévolamente tierna, ¡buajaja!
Nuevos Rasgos: Equipo Infinito, Caminante del vacío, Disparo Veloz.
Integrantes del Equipo Infinito
Lucian: Disparo Veloz, Renegado de nivel 1
Pantheon: Corazón de nivel 1
Sivir: Tirofino de nivel 2
Shen: Defensor, Hacker de nivel 3
Twisted Fate: Duelista, Lanzahechizos de nivel 4
Ezreal: Paralelo, Tirofino de nivel 5
Protip de Equipo Infinito
Poner a Shen con objetos defensivos cerca del portal interdimensional podrá contrarrestar la debilidad de la composición por su falta de línea frontal. Shen confundirá a los enemigos al duplicarse.
Al añadir a un hacker y defensor al equipo Shen podrá saltar hasta la línea trasera del enemigo, provocará a los enemigos y ganará tiempo para que el resto de la composición arrase con el tablero enemigo.
Caminante del vacío: Los caminantes del vacío abren una brecha entre dimensiones e invocan a su aliado Zac, que aumenta la fuerza en función del nivel de estrella de las fichas con el aspecto Caminante del Vacío. Así también, Zac obtiene el último rasgo del Caminante del Vacío más cercano a él.
¡Zac tiene dueños! Zac puede adoptar los rasgos de:
Pyke: Hacker de nivel 2
Vex: Mascota de nivel 3
Jhin: Renegado de nivel 4
Disparo Veloz: Las unidades disparan dos proyectiles de habilidad, tras este lanzan un proyectil de habilidad adicional. Los disparos adicionales infligen daño adaptado que aumenta a medida que avanza el rasgo.
Nuevos y viejos compañeros disparo veloz, nos esperan en los tableros de batalla:
Lucian: Equipo Infinito, Renegado de nivel 1
Ezreal: La Resistencia, Paralelo de nivel 2
Kai’Sa: Guardiana Estelar de nivel 3
Miss Fortune: As, Escuadrón Animalia de nivel 4
¿Y los carries?
Twisted Fate: Duelista, Lanzahechizos, Equipo Infinito – nivel 4
¡Hora del Duelo!: Twisted Fate roba cartas (que aumentan con el nivel de estrellas) y comienza a robar una carta después de cada autoataque. Después de tres segundos, Twisted Fate lanza todas las cartas robadas e inflige daño con cada una. La última carta que lanza es de color rojo que inflige daño a todos los enemigos cercanos.
Estrategia: Twisted Fate adora las estadísticas ofensivas. Una combinación de velocidad de ataque y poder de habilidad podrían llegar a agobiar al contrincante.
Hagan sus Apuestas: El Twisted Fate más fuerte otorga uno de oro cada vez que lanza su mazo de cartas. Tras otorgar una cantidad determinada de oro, Twisted Fate entregará un componente de objeto; después, volverá a otorgar una unidad de oro.
Jhin: Renegado, Caminante del Vacío – nivel 4
Florecimiento de Otro Mundo – Pasiva: Jhin siempre ataca ocho veces por segundo. Convierte una parte de su velocidad de ataque adicional en daño. Cada cuatro disparos, arroja una bala perforante al enemigo con menos vida, lo que inflige daño físico a todos los oponentes en línea, que aumenta en función de la vida faltante. La bala inflige daño reducido por cada objetivo que atraviesa.
Estrategia: Como Renegado y parte de la línea trasera, Jhin puede aprovechar al máximo la amplificación de daño de Renegado sobreviviendo más tiempo que sus compañeros de la línea frontal. Nadie que quede con poca vida está a salvo de Jhin.
¿Protip para Jhin? Sí, dale todas las espadas, ¡todas son todas!
¡Nuevos carries para antiguos rasgos!
Warwick: A.D.M.I.N., Peleador, Patrulla Láser – nivel 4
Modo Asesino Potenciado 2.0: Warwick ruge para entrar en el Modo Asesino Potenciado 2.0, lo que hace que sus ataques le curen una parte de su vida máxima durante unos segundos. Luego, inmoviliza a su objetivo, cortándolo de forma continua, lo que inflige daño físico. Si su objetivo muere durante este tiempo, saltará hacia uno nuevo y volverá a hacer cortes.
¿Protip para Warwick? Con un buen combo de La Sanguinaria, Valor del Titán y A.D.M.I.N. obtendrás al lobo más feroz del tablero.
Garen: Defensor, Mecha: PRIME de nivel 4
Protocolo de Justicia: Garen deja caer su espada sobre su objetivo, lo que le inflige daño físico a este mismo y a los enemigos a dos hexágonos, además de aturdirlos.
Más que un simple Mecha: Con el control de masas de área de efecto y el rasgo de Defensor, se espera que sea usado en composiciones donde Sejuani era usada para el control de masas. La habilidad de Garen aporta más valor que la de un Sett sin objetos cuando se usa para activar la provocación de defensor o para acumular algo de armadura contra un equipo enemigo lleno de daño de ataque.
Morgana: Amenaza – nivel 3
Grilletes del Alma: Morgana lanza ataduras oscuras a los tres enemigos más cercanos, infligiéndoles daño mágico y aturdiéndolos. A los objetivos alcanzados, les inflige desgarrar y rasgadura por una gran parte de su armadura y resistencia mágica.
Desgarrar y Rasgadura: Morgana se puede utilizar para eliminar la línea frontal enemiga. Posicionarla cerca del grupo más grande de la línea frontal maximiza su inutilidad.
Aatrox: A.D.M.I.N., Peleador, Patrulla Láser – nivel 4
Destrozaalmas: Aatrox succiona el alma de los enemigos cercanos, lo que inflige daño mágico y le otorga vida máxima. Luego, libera su forma demoniaca por el resto del combate y sustituye su hechizo con La Espada Darkin.
La Espada Darkin: Aatrox golpea su gran espada en una línea, lo que inflige daño mágico a todos los enemigos alcanzados y se cura, asimismo.
¿Protip de Atrox? Aatrox es fuerte con Armadura de Warmog y Armadura Pétrea, con estos ítems aprovecha demasiado su gran reserva de vida.
Ezreal: Equipo Infinito, Paralelo, Tirofino – nivel 5
Ezrealidades Alternas: Ezreal rompe el flujo temporal e invoca versiones alternativas de sí mismo que disparan contra el grupo más numeroso de enemigos antes de desvanecerse.
Paralelo: Con su rasgo de Paralelo, el Ezreal definitivo le enseña a su miembro preferido de La Resistencia cómo hacer que su habilidad, Fuerza de Hechizo Creciente, alcance a todos los enemigos en una línea. El Ezreal definitivo también obtendrá una mejora con su guapo homólogo a su lado, lo que permitirá que su propio hechizo, Ezrealidades Alternas, invoque más copias de Ezreal del flujo temporal
¿Protip para Ezreal? El Aumento Imagen Especular de LeBlanc o el Encanto del Bosque permitirá tener un equipo con no UNA, no DOS, no TRES, sino ¡CINCO copias de Ezreal!
Flexibilidad de composiciones
Habrá un par de cambios al punto de activación de rasgo y ajustes en los rasgos de los campeones para dar más flexibilidad y diversidad de composiciones del mid-set.
Patrulla Láser (3/6/9) >>> (3/5/7)
Renegado (3/6) >>> (3/5/7)
Tirofino (2/4) >>> (2/3/4/5)