Estral consiguió el primer lugar de la LLA el día martes 21 al vencer a su rival Team Aze en el clásico mexicano y presentaron su primera colaboración con la marca de coches Alfa Romeo.
Estral como ya nos tiene acostumbrados a su increíble nivel deportivo, se posicionó como puntero en la liga y eso resultados deportivos atraen grandes patrocinadores, entre ellos la marca de coches Alfa Romeo, en la cual los jugadores insignia del equipo, el junglero argentino, Josedeodo y el tirador surcoreano, SamD arribaron este martes acompañados del director de operaciones de Estral, Jorge “Jarvan” Valencia, a la Arena Esports Stadium a bordo de la ¨Tukineta¨ que se trata de un Stelvio Version Quadrifoglio Verde
Acerca de este primer acercamiento de Estral Esports con Alfa Romeo pudimos preguntarle al director de operaciones de Estral, Jorge “Jarvan” Valencia las siguientes preguntas:
¿Qué significa para Estral tener una colaboración con Alfa Romeo?
“Es un paso muy importante empezar a tener colaboraciones con marcas de una categoría tan alta como Alfa Romeo ya que nos permite abrir camino a que otras puedan incorporarse de manera más rápida a la organización y legitima el excelente trabajo que se viene haciendo en todas las áreas este 2023”.
¿De qué manera se fortalecerá la organización con este tipo de colaboraciones?
“Nos permite demostrarle a la fanaticada que no solamente estamos buscando ser lo mejor de Latam en la grieta si no también fuera de ella, al final estas colaboraciones son por y para la comunidad y es nuestro deber siempre tratar de darles lo mejor posible para que se sientan aún más identificados con los colores de Estral”.
Esto sería el comienzo del día para la escuadra azteca, ya que, más adelante, sé jugo el clásico mexicano vs Team Aze, Acerca de este enfrentamiento podemos mencionar que, Estral ganó ante su acérrimo rival con un resultado de dos a cero.
Consiguieron la victoria más rápida del split al finalizar el segundo juego al minuto 19:48, si quieren ver la repetición de la partida les dejamos el link en el canal oficial de la LLA aquí abajo.
Para culminar, la organización llevó a cabo un sorteo y convivencia del equipo con la fanaticada gracias al Estral Cougar Day, en los cuales se entregaron 10 premios por parte de la marca de periféricos que fueron siete mousepads y tres headsets autografiados por los jugadores de Estral. También para aquellos que no resultaron ganadores al final de la dinámica tuvieron oportunidad de tomarse una foto con sus jugadores favoritos.
Tampoco podemos dejar de lado que Estral ha sido el claro dominador en cuanto a números de espectadores dentro de las transmisiones de la LLA teniendo el pico más alto que fue 53,770 espectadores en lo que fue su primer juego de este split vs Isurus, como también llenado y abarrotando sus juegos en Artz Pedregal jornada a jornada, algo que se volvió a demostrar esté pasado martes, sin duda una fecha muy especial que quedará grabado en la memoria y corazones de los fanáticos de Estral Esports.