S11 Gaming Argentina y Malvinas Gaming (Perú) representarán a Latinoamérica en el mundial de Mobile Legends en enero de 2023 a disputarse en Jakarta (Indonesia).
Mobile Legends Super League (MLSL) se jugó entre septiembre y octubre, finalizó con playoffs y finales en formato presencial en Lima (Perú). El campeón S11 Gaming Argentina y el subcampeón Malvinas Gaming, representarán a la región en el M4 World Championship de Mobile Legends.
La primera edición de la competencia latinoamericana tuvo un gran impacto en audiencia, alcanzando 2.241.849 vistas totales y 365.737 horas vistas en la temporada, a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.
La primera edición de la competencia latinoamericana Mobile Legends Super League (MLSL), que se jugó entre septiembre y octubre y contó con un cierre presencial en Lima (Perú), confirmó el interés de la comunidad gamer de América Latina por el popular juego MOBA. La MLSL obtuvo 2.241.849 vistas totales durante los dos meses de competencia, reuniendo 365.737 horas vistas y 301 minutos de visualizaciones únicas promedio por espectador, a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.
En la competencia participaron ocho equipos (50 jugadores), de Perú, Bolivia, México y Argentina, que se enfrentaron entre sí durante la fase regular. S11 Gaming Argentina, New Wave México, Warriors Team, Malvinas Gaming (con jugadores peruanos), S11 Gaming Bolivia e INFINITY clasificaron a los Playoffs que se jugaron en formato presencial en Lima (Perú). El evento tuvo una producción de nivel internacional e involucró a más de 40 personas que trabajaron en la organización. La gran final, disputada el pasado 30 de octubre en el Circuit Media Group, enfrentó a S11 Gaming Argentina y Malvinas Gaming (Perú) en una serie de alto impacto que el equipo argentino se llevó por 4 a 2. Ambas escuadras representarán a la región en el M4 World Championship que se jugará en enero de 2023 en Jakarta, Indonesia.
De acuerdo con Ashen Zhang, Líder de MOONTON Games América Latina, la región tiene un importante potencial de crecimiento en Mobile Legends: “Lo hemos comprobado en estos últimos 10 meses en los que se construyó el ecosistema. Contamos con organizaciones participantes muy populares en la región y queremos que las oportunidades estén disponibles para nuevos equipos. Seguiremos enfocados en la integración de la comunidad, abiertos a recibir propuestas de los equipos y a recibirlos de la mejor manera”.
Así, Ashen Zhang confirmó el foco que la compañía tiene en generar mayor awareness entre las audiencias de la comunidad gamer. “Vamos a trabajar con los equipos y jugadores profesionales de la región para concientizar y dar a conocer más el juego, con la misión de seguir expandiendo sus horizontes”, aseguró.
Visita el canal de YouTube y la aplicación de celulares de Mobile Legends ES para participar en eventos del juego y ganar grandes premios.
Para información y actualizaciones sobre la competencia, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus redes sociales.