Ajustes, mejoras, nerfeos y nuevos COS-MECH- TICOS son lo que trae este parche. Entérate de lo nuevo en el set 8.5 de TFT: ERROR DEL SISTEMA.
Para personalización llega el nuevo chibi de Malphite y Malphite Mecha.
Cofre Mecha Máxima
Malphite Mecha Chibi, (2% garantizado en la caja/huevo número 61 que abras)
Todos los demás cofres Mecha Máximos contendrán una Minileyenda lanzada con anterioridad, incluyendo lanzamientos de temática mecha más actuales: Shisa, Abrasón y Pulpi
Los Cofres Mecha Máximo estarán disponibles para su compra individual o como parte de otros paquetes del siguiente set.
Malphite en su versión básica también estará disponible por 1900RP vía compra directo, incluye su kabum, el “fragmento sísmico”.
Nuevas Minileyendas Mecha
Los Shisas y su ardiente personalidad llegan ahora con spray para el cabello, trajes mecha y aceite de cocina: estos nuevos Shisas son muy inflamables, así que ten a mano un extintor de incendios cuando estés en una racha de victorias. Las variantes épicas de Shisa, están disponibles para su compra directa por 925 RP. Su variante Legendaria, Shisa Emperador Supremo, solo está disponible como aparición en cofres.
Abrasón nos demuestra que se pueden enseñar nuevos trucos a un viejo dragón. Las variantes épicas de Abrasón están disponibles para su compra directa por 925 RP. Su variante Legendaria, Abrasón Futuro Feudal, solo está disponible como aparición en cofres.
El Pulpi que controle la galaxia se encargará de impartir justicia o, en el caso del Pulpi Onda Espacial, de elegir la lista de reproducción. Las variantes épicas de Pulpi están disponibles para su compra directa por 925 RP. Su variante Legendaria, Pulpi Takoyaki, solo está disponible como aparición en cofres.
Cambios importantes
RASGOS
Hacker llega con una significativa reducción a su Omnivampirismo en el punto de activación tres de Hacker (la variante más utilizada del rasgo) para facilitar el acceso a la línea trasera, a la vez hay una debilitación menor al Omnivampirismo en otros puntos de activación del rasgo.
Legión del Buey, las unidades obtienen manera temporal un escudo, ya no se vuelven invulnerables. Los escudos proporcionan más vida de manera temporal, razón por la cual se redujo la armadura y resistencia mágica que reciben, ya que, también amplifican la fuerza de este escudo. Esto debería permitirles seguir en la lucha al límite, así como, evitar al mismo tiempo la frustrante experiencia de ¡¿POR QUÉ ESA COSA NO SE MUERE?!
El Tomo de Rasgos es demasiado difícil de jugar después de haber conseguido un gran botín con La Resistencia al añadir aún más toma de decisiones a una de las transiciones más complejas de TFT.
Hackers
Omnivampirismo de Hacker: 30/40/50% ⇒ 10/20/40%
Omnivampirismo de Hacker para el jinete: 10/20/30% ⇒ 0/15/30%
Los Hackers ahora apuntan al enemigo más cercano, en lugar de preferir la línea trasera
Poder de Habilidad de Corazón por cada lanzamiento: 4/7/10 ⇒ 4/7/11
Vida y daño de Equipo Infinito por cada versión alterna: 50/60/95% ⇒ 50/55/85%
REDISEÑO de Legión del Buey
Las unidades obtienen defensas adicionales una vez por combate, cuando su vida cae por debajo de uno de vida, se escudan a sí mismas por un 50% de su Vida Máxima durante 1.5 seg
Armadura y Resistencia Mágica de Legión del Buey: 10/40/90 ⇒ 5/35/75
El Tomo de Rasgos de La Resistencia ya no aparecerá en Atraco 4 o superior
UNIDADES: NIVEL 1
Reducción de daño de Defensas Estáticas de Blitzcrank: 55/60/65% ⇒ 50/52/55%
Armadura y Resistencia Mágica de Gangplank: 30 ⇒ 35
Daño de Prueba de Fuego de Gangplank: 230/345/515 ⇒ 240/360/540
Daño de Cronotorrente de Lucian: 45/70/105 ⇒ 40/60/90
Daño de Singularidad Brillante de Lux: 220/330/500 ⇒ 230/345/520
Vida de Nasus: 650 ⇒ 700
Armadura y Resistencia Mágica de Nasus: 40 ⇒ 45
¡Pum de Nasus! Tasa de Daño de Ataque: 200% ⇒ 225%
UNIDADES: NIVEL 2
Daño de Ataque de Jinx: 50 ⇒ 55
Mejora de Maná máximo de Jinx: 20/80 ⇒ 0/65
UNIDADES: NIVEL 3
Daño de Ataque de Gnar: 65 ⇒ 60
Daño de Carga Estelar de Kai’Sa: 150/225/375 ⇒ 135/205/335
Duración de aturdimiento de Golpe de Arena de Rammus: 1.25 ⇒ 1.5 seg
Duración de Unidos de Shen: 3.5/4/5 seg ⇒ 4/4/4 seg
Reducción de daño de Unidos de Shen: 45/50/55% ⇒ 40/45/50%
UNIDADES: NIVEL 4
Velocidad de Ataque adicional por lanzamiento de Banquete Infinito de Bel’Veth: 25% ⇒ 30%
AUMENTOS DE HÉROE
Sigue en pie la busqueda de balance con cambios de Aumentos de mid-set, pero esta vez se ha intentado dar una oportunidad los Aumentos de menor valor
Lucian: Poder de Habilidad por autoataque de Municiones Encantadas: 2 ⇒ 1
Pantheon: Poder de Habilidad de El Mejor Ataque: 50 ⇒ 40
Pantheon: Reducción de daño de Alucinaciones Crónicas: 70% ⇒ 60%
Renekton: Velocidad de ataque por cada 100 de vida faltante de Reino de la Ira: 4% ⇒ 5%
Wukong: Poder de Habilidad de Ciclón: 10 ⇒ 18
Fuerza de Hechizo Creciente de Ezreal (Corrección de error): Ahora otorga de forma correcta acumulaciones cuando Paralelo está activo
Lee Sin: Porcentaje de vida faltante curada por Salvaguarda Purificadora: 10% ⇒ 15%
LeBlanc: Vida del clon de Imagen Especular: 75% ⇒ 99%
Rammus: Armadura de Armadurillo: 35 ⇒ 40
Shen: Reducción de daño básica de Matriz de Recurrencia: 8% ⇒ 7%
Vayne: Daño a los enemigos cercanos de Disparo dividido: 50% ⇒ 44%
Vex: Curación de aliados de Sifón de Alegría: 22% ⇒ 30%
Ekko: Alcance de Resonancia Destructiva: 2 ⇒ 3 hexágonos
Ekko: Amplificación de daño de Resonancia Destructiva: 250% ⇒ 200%
Leona: Reducción de maná y Poder de Habilidad de Llamarada Solar Perfeccionada: 30 ⇒ 40
Urgot: Velocidad de ataque adicional de Marea Creciente: 40% ⇒ 50%
AUMENTOS
Es otra mejora para Bel’Veth.
Velocidad de Ataque de Armas con Mira: 10% ⇒ 12%